natural soap - jabones naturales

natural soap - jabones naturales

natural soap - jabones naturales

Todos nuestros jabones se elaboran con mucho amor y una base de Aceite Oliva Virgen.

Todos los componentes están cuidadosamente escogidos, para ofrecer la máxima calidad posible en cada jabón. Algunos de los ingredientes con los que se elaboran nuestros jabones, aparte de la base de oliva, son: manteca de Karité , aceite de Argán, aceite de sésamo, aceite de pepita de uva , aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de ricino, manteca de cacao, aceite de palma, aceite de aguacate. . . , jugo de aloe vera puro (cogido de la planta directamente), cacao, té, arcillas, árnica, caléndula, romero, mejorana, hojas de olivo, hojas de naranjo, lavanda, manzanilla, cera virgen de abeja, miel . . . y aceites esenciales con propiedades terapéuticas. . .

martes, 5 de marzo de 2013

Rosa Canina en el Valle del Lozoya


Rosa Canina
en el Valle del Lozoya

 Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa Canina...

    Aceite de Oliva Virgen Extra
    Aceite de Rosa Mosqueta 
    Aceite de Coco
    Cera virgen de abeja
    Aceite esencial de Rosa Canina
    Pétalos de rosa




    Propiedades: 


    Relajante, hidratante, nutritivo, regenerante, tonificante... 

    Por varios de sus componentes:

     ACEITE DE ROSA MOSQUETA nutre, y regenera todo tipo de pieles, especialmente las más secas, con estrías, cicatrices o líneas de expresión. Frena el envejecimiento prematuro de la piel y favorece la cicatrización. Devuelve la hidratación natural de la piel, dejándola tersa...y 

    ACEITE ESENCIAL DE ROSA CANINA, nuestra Rosa Silvestre, Rosal perruno, Zarzarrosa, Agavanzo, rosal montesino, rosal bravo...su fruto EL ESCARAMUJO... sus propiedades son similares a las de la Rosa Mosqueta: es astringente, antiinflamatorio, cicatrizante, depurativo, antiparasitario, estimulante y tónico.


    Se utiliza sobre todo para pieles grasas, por sus taninos ayuda a cerrar los poros y tonificará la piel. Funciona muy bien contra el acné juvenil. Nos ayuda a eliminar tensiones. El uso de este aceite esencial para realizar masajes relajantes antes del acto sexual ayuda a eliminar la tensión, reduce el estrés, permite una mayor comunicación entre la pareja e incrementa el deseo sexual, por lo que puede considerarse una planta con propiedades afrodisíacas.Estimulante sexual.

     Un precioso jabón ...


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nuestros jabones en los mercadillos

    Nuestros jabones en los mercadillos